¡SÍ, CLARO! Activista que había invadido embajada de Venezuela en EEUU asegura que no recibió "un… - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Medea Benjamin, líder del grupo Code Pink y que había invadido la Embajada de Venezuela en EEUU, aseguró que no había recibido dinero de Nicolás Maduro para tomar las instalaciones de la delegación.

Foto: Captura

“Es totalmente ridículo. No hemos recibido ningún centavo del gobierno de Maduro ni ningún gobierno del Mundo (…) Me pueden ver en fotografías con 20 presidentes. Mi trabajo es hacer la paz, viajar por el mundo”, dijo a los medios de comunicación.

Los activistas aseguraron que con la toma de la embajada lo que buscaban era asegurar la paz para el pueblo venezolano sin tener ninguna afinidad con algún gobierno.

Para lograr que estas personas abandonen la embajada, las autoridades estadounidenses han quitado los servicios de luz y agua.

“Es totalmente ridículo. No hemos recibido ningún centavo del gobierno de Maduro ni ningún gobierno del Mundo (…) Me pueden ver con fotografía como con 20 presidentes.Mi trabajo es hacer la paz, viajar por el mundo”, expresó Medea Benjamin,líder del grupo Code Pink. #TVVNoticias pic.twitter.com/ZvAXH8YE62

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) May 14, 2019

Maduradas

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182485