Ruta Socialista del Pescado mantendrá activos nueve puntos de venta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Vivian Ariza.- Nueve puntos de venta mantendrá activos la Ruta Socialista del Pescado durante la época de Semana Santa en el estado Anzoátegui, donde la ciudadanía podrá adquirir especies marinas frescas y saladas para la degustación del tradicional cuajao, entre otros platos.

Yorwy Flores, presidente de la Corporación de Pesca estadal, precisó que  la venta se realizará en la plaza Bolívar, así como los sectores El Viñedo, La Aduana, Madre Bella y Las Casitas de la ciudad de Barcelona; en Anaco el punto se mantendrá en el mercado municipal; y otro en El Tigre. En el muicipio Sotillo se localizará en el crucero de San Diego, hacia la zona rural.

Del mismo modo, en Cantaura la venta se desarrollará en un punto frente a la sede de la alcaldía.

Recordó que este domingo la Ruta Socialista expendió rubros marinos a trabajadores de Lácteos Los Andes, en la Zona Industrial, así como a vecinos de esta comunidad.

Flores expresó que diariamente se están distribuyendo hasta seis toneladas de pescado, y que los consumidores compran entre dos y tres kilogramos de pescado.

Entre los precios que se ofertan con esta política destaca el de la sardina, que se vende a 20 mil bolívares el kilo, sigue  el atún en 380 mil bolívares, el corocoro a 140 mil bolívares el kilo, mientras que el pescado salado alcanza los 450 mil bolívares. 

“Durante la semana pasada, se distribuyó sardina a nueve mil bolívares, pero fue un decomiso que realizó el Ministerio de Pesca y Acuicultura y con la venta del producto se reintegró la inversión a la empresa que mantenía acaparada la mercancía, pero el precio regulado de la sardina es de 20 mil bolívares”, refirió.

Ruta Socialista del Pescado mantendrá activos nueve puntos de venta

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.