Rusia y EEUU se reparten el oro en torneo de lucha - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Azerbaiyán, Corea del Norte, Estados Unidos y Rusia se repartieron ayer los primeros cuatro títulos de la modalidad femenina correspondiente al Mundial de Lucha, que se celebra hasta el domingo.

La azerí dos veces medallista de plata olímpica, Mariya Stadnik, sumó el segundo centro mundial a su rico palmarés tras doblegar por 13-0 a la rumana Alina Vuc, en la final de los 50 kilogramos.

En tanto, las medallas de los 53 kilogramos quedaron en manos asiáticas, pues la norcoreana Pak Yong-mi venció 13-1 a la japonesa Mayu Mukaida, mientras la india Vinesh Phogat y la china Pang Qianyu ocuparon el tercer lugar del podio.

Seguidamente, llegó el turno de los 55 kilogramos, en los que la estadunidense Jacarra Winchester superó en reñido combate por 5-3 a la japonesa Nanami Irie.

En la jornada los combates finales de los 92 kilogramos permitieron a Rusia sumar su tercer cetro de la justa por intermedio de Natalia Vorobieva, quien batió en apretada pelea a su vecina ucraniana Alina Berezhna por 4-2.

Rusia se mantiene al frente del medallero con tres de oro igual cantidad de platas y dos bronces.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation