Rusia solicita, en Brasil, solicitud para registro de vacuna contra el COVID-19 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rusia  ha entregado en  Brasil  los documentos necesarios para solicitar el registro de su primera vacuna contra el coronavirus,  Sputnik V ,  informó en un comunicado el  Fondo de Inversión Directa de Rusia  (FIDR).

En concreto, el fondo soberano de  Rusia , junto con  União Química Farmacêutica Nacional  y el estado brasileño de Paraná presentaron la documentación ante la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil.

Te puede interesar Carlos Name confiesa que padece ansiedad y paranoia mientras comparte sucesos paranormales en video La vacuna contra el COVID-19 de  Rusia , desarrollada por el Centro de investigaciones epidemiológicas y microbiología Gamaleya, fue registrada en el país el pasado 11 de agosto.

Basada en  adenovirus humanos,  se encuentra en la fase III de los ensayos clínicos, en los que participan más de 40 mil voluntarios de Rusia y otros países.

La producción de las primeras dosis de  Sputnik V  será lanzada pronto en Brasil como parte de la transferencia tecnológica entre el FIDR y União Química, aseguró el FIDR.

“Los esfuerzos de todas las organizaciones y de todas las personas implicadas en el desarrollo, las pruebas y la producción de la  vacuna Sputnik V  en  Brasil  están dirigidos a asegurar cuanto antes el acceso a la misma por parte de la población en base a los principios de la transparencia, la seguridad y la eficacia”, señala el fondo soberano de Rusia.

EFE Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation