Rusia declara aumento de actividad militar de la OTAN » EntornoInteligente

Rusia declara aumento de actividad militar de la OTAN

rusia_declara_aumento_de_actividad_militar_de_la_otan.jpg

Entornointeligente.com / El ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Serguéi Shoigú, durante reunión en Crimea dedicada al resultado del ejercicio militar precisó que “la Alianza del Atlántico Norte (OTAN) ha aumentado su actividad militar cerca de las fronteras meridionales de Rusia”.

LEA TAMBIÉN: 

Servicio de Seguridad ruso frustra atentado en Crimea

Precisó el jefe de la institución militar rusa que “en esta región aumenta considerablemente la actividad militar del bloque de la OTAN. Se intensifica la actividad de reconocimiento, aumenta la intensidad y la escala de las actividades de la instrucción operativa”, declaró el general de ejército.

“Atentamente observamos el traslado de las tropas de la alianza hacia la zona del próximo ejercicio ‘Defender Europe – 2021’. En Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Bulgaria han sido establecidos los centros de coordinación que mantienen la recepción de las tropas y las cargas de la OTAN”, dijo Serguéi Shoigú.

#Exercise of the Southern Military District and the Airborne Troops in Crimea show the ability of the Armed Forces of the Russian Federation to adequately respond to all changes near the borders of Russia https://t.co/dMVuq4dRrd #MinistryOfDefence #Crimea #RussianArmy pic.twitter.com/zYn9jmSeQZ

— Минобороны России (@mod_russia) April 22, 2021 Asimismo el ministro de defensa ruso precisó que “las Fuerzas Armadas de Rusia responden adecuadamente a todos los cambios de la situación cerca de las fronteras de Rusia. Aquí, en Crimea, durante la inspección súbita, ha sido practicada la acción referida a la defensa contra desembarco del litoral marítimo”, dijo el ministro de defensa.

De igual manera el comunicado emitido por el ministro de Defensa subrayó que “durante el ejercicio los militares demostraron su alto nivel de disposición profesional y las unidades militares han cumplido los ejercicios referidos a la preparación combativa en caso de alerta roja, al traslado a grandes distancias, a la formación de agrupamientos de tropas y fuerzas para que cumplan sus tareas de combate”.

LINK ORIGINAL: Telesur TV

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation