Rusherking habló por primera vez de su romance con la China Suárez: «Me fui mundial»

rusherking_hablo_por_primera_vez_de_su_romance_con_la_china_suarez_me_fui_mundial_.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Luego de los fuertes rumores en torno al romance entre Rusherking y la China Suárez , este domingo se viralizó un video que confirmó la relación entre ambos. Se trata de un registro que los puede ver a los besos durante una fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro a la televisión argentina.

Luego de que el nombre del exnovio de María Becerra se volviera tendencia en Twitter, el cantante se refirió por primera vez a su vínculo con la exestrella de Casi Ángeles . «Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero», fue lo primero que comentó cuando fue entrevistado por un cronista de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito .

A pesar de que no quiso dar detalles sobre esta naciente relación, no dudó en definir el encuentro con Suárez como una gran experiencia. «Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!», dijo sobre la noche que compartieron en un boliche de Buenos Aires al que acudieron decenas de famosos.

Todo empezó con un video que tenía como protagonista a Jimena Barón , que estaba bailando en el centro de una ronda. Sin embargo, la escena que todos miraron ocurría atrás de ella: la actriz y el cantante estaban charlando muy cerca. Él gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando —cuando descubrió que la estaban filmando— como si no lo conociera.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com