Rupert Grint confirmó que hubo algo entre los coprotagonistas de "Harry Potter" Emma Watson y Tom Felton - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rupert Grint, al igual que muchos fanáticos de Harry Potter, sintió la conexión entre Emma Watson y Tom Felton, En una nueva entrevista con el medio Entertaiment Tonight, Rupert Grint , habló sobre Emma Watson y Tom Felton , sus coprotagonistas de   Harry Potter  que con frecuencia alimentaron rumores de romance a pesar de nunca ser una pareja .

“Siempre había algo. “Hubo un poco de chispa” comentó Rupert , añadiendo “Pero éramos niños. Era como cualquier tipo de romance en el patio de recreo. Yo no tuve ninguna chispa. Estaba libre de chispas” puntualizó.

VER TAMBIÉN —  ESTOY MUY FELIZ – Emma Watson reveló a Vogue su estado civil (+DETALLES)

En este sentido, Tom Felton confesó que Emma Watson siempre ha sido una buena compañía para él, expresando  “Siempre es agradable toparse con ella, verla en la playa, o durante la cena, o lo que sea. Es una joven increíblemente inteligente y encantadora, por lo que siempre es agradable encontrarse y recordar ligeramente los viejos tiempos, pero también acerca de mirar hacia el futuro” .

Finalmente, la rumoreada pareja de Harry Potter estuvo juntas en el mes de agosto cuando Tom Felton se dedicó a enseñar a Emma Watson a tocar guitarra.

Redacción GossipVzla con información de ET 
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation