RUNA BRINDA UNA ALTERNATIVA ACCESIBLE PARA AUTOMATIZAR SUS NÓMINAS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A partir del año pasado, la ONU indicó que el día 27 de junio se celebra el día internacional de las pymes, por tal motivo, Runa se une a esta conmemoración anual y felicita a todos aquellas empresas que dan lo mejor de sí para crecer sus negocios, generando una fuente importante de empleo en México.

 

El esfuerzo que hacen hoy en día las personas que administran estas empresas, debe de reconocerse. Por eso, Runa celebra a las pymes, ofreciéndoles los 3 primeros meses gratis, si se activan antes del 29 de junio, a quienes aún no cuentan con la plataforma. Esto ayudará a que estas puedan aprovechar y organizar más el tiempo que inviertenn al correr su nómina, al mismo tiempo que automatizan los procesos de administración de sus empleados.

 

“Nos parece muy importante que grandes organizaciones como la ONU, reconozcan la contribución económica que tienen todas las pymes a nivel mundial, y qué mejor que brindarles una forma accesible para mejorar y facilitar la gestión de empleados en las empresas que decidan ser beneficiadas por nuestra plataforma.” Mencionó Courtney McColgan, CEO y Fundadora de Runa

 

Como se sabe por cifras oficiales,  hay 4.2 millones de empresas en México. De ellas, el 99.8% son consideradas pequeñas y medianas empresa. Tan sólo en México, son uno de los principales motores de la economía, ya que generan siete de cada diez empleos en el país.

 

Runa invita a todas las Pymes a consultar su página https://runahr.com/, para que conozcan más detalles de su filosofía y producto, que eficienta hasta en un 50% el tiempo invertido en el pago de nómina y la gestión de empleados.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation