Rúbrica dorada: "Catire" Fernández se tiñe de violeta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rúbrica dorada: "Catire" Fernández se tiñe de violeta / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La banda izquierda de Metropolitanos está bien cubierta por Renier Rodríguez y Asdrúbal Castillo, dos laterales con calidad certificada. Eso da tranquilidad al cuerpo técnico comandado por Daniel De Oliveira, que también apostó a futuro creyendo en un joven talento de amplia proyección. Santiago Fernández es oficialmente jugador profesional del club usemista, luego de rubricar un compromiso del que ambas partes tienen grandes expectativas. Era momento de dar un salto de calidad.

Han pasado siete meses desde que debutó en Primera División, cuando la tarde del domingo 23 de julio, Barinas fue testigo de la velocidad que aporta al ataque. El conjunto violeta venció 0-2 a Zamora en duelo válido por la segunda jornada del Clausura 2017, siendo esta una fecha inolvidable para el guerrero de cabello rubio.

“Antes de ingresar a la cancha, el entrenador me pidió que jugase lo más simple posible en espacios reducidos. Estaba nervioso y ansioso, porque sabía que este era un momento especial en mi carrera, pero a su vez entendía que jugábamos un compromiso clave para nuestras aspiraciones como grupo”, manifestó aquel día.

El tiempo pasó, y con él vino la compañía de una madurez profesional que entiende lo importante de una carrera llena de retos. Su norte es un cruce al charco, pero antes deberá mostrar que tiene cualidades para aterrizar en el viejo continente. Caracas lo ha visto crecer como uno de sus tantos hijos exitosos.

“Desde pequeño he querido ser profesional de este deporte y vivir de lo que más me gusta hacer. Esto no es un trabajo, porque cuando haces lo que amas, sientes que te diviertes y eres feliz. Estoy agradecido con la institución por haber confiado en mí, así que solo queda demostrar con buenas actuaciones”, aseveró Fernández.

Las buenas noticias no se agotan y un “catire” se tiñe de violeta. Metropolitanos es una escuadra cuya Junta Directiva apuesta, promete y cumple. El futbolista formado en casa deber ser tomado en cuenta por sentir los colores.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.