Rublev es séptimo y desplazó a Federer al octavo puesto » EntornoInteligente

Rublev es séptimo y desplazó a Federer al octavo puesto

rublev_es_septimo_y_desplazo_a_federer_al_octavo_puesto.jpg

Entornointeligente.com / ||Agencia EFE / AFP

Es el único cambio importante entre los diez primeros del mundo

El ruso Andrey Rublev, finalista en Montecarlo, asciende a la séptima posición de la clasificación mundial de tenis, desbancando al suizo Roger Federer, que ahora ocupa la octava plaza, quien no tenía un ránking tan bajo desde el 6 de marzo de 2017, cuando era décimo.

El podio sigue inalterable con el serbio Novak Djokovic en lo más alto, seguido del ruso Daniil Medvedev y del español Rafael Nadal. El griego Stefanos Tsitsipas, vencedor del Masters 1000 monegasco, se mantiene en la quinta plaza, por detrás del austríaco Dominic Thiem.

En el top 10 se mantienen el alemán Alexander Zverev, sexto, el argentino Diego Schwartzman y el italiano Matteo Berrettini.

Esta semana hay un total de 19 tenistas iberoamericanos en el top 100. Tras Nadal y Schwartzman están Roberto Bautista (ESP,11), Pablo Carreño (ESP,13), Cristian Garín (CHI,23), Albert Ramos (ESP,46), Alejandro Davidovich (ESP,48), Guido Peña (ARG,50), Feliciano López (ESP,61), Fernando Verdasco (ESP,69), Thiago Monteiro (BRA,76), Pablo Andujar (ESP,80), Pablo Cuevas (URU,83), Federico Delbonis (ARG,84), Jaume Munar (ESP,86), Federico Coria (ARG,90), Roberto Carballés (ESP,91), Juan I. Londero (ARG,97) y Pedro Martínez (ESP,100).

PARRIZAS Y BUCSA ELIMINADAS EN ESTAMBUL

Las tenistas españolas Nuria Parrizas (161ª del mundo) y Cristina Bucsa (169ª) perdieron ayer sus partidos de primera ronda del torneo WTA de Estambul.

Parrizas, de 29 años, perdió en tres sets, 6-4, 2-6 y 6-3 frente a la tenista suiza Viktorija Golubic (86ª del mundo). Mientras Cristina Bucsa, de 23 años, perdió en tres sets 7-6 (7/5), 3-6 y 6-3 con la checa Katerina Siniakova (69ª). 

El torneo de Estambul, que se disputa sobre tierra batida, está dotado con 235.000 dólares en premios.

IVASHKA ENFRENTARÁ A NADAL EN BARCELONA 

El bielorruso Ilya Ivashka, procedente de la fase previa y número 111 del ranking mundial, será el primer rival del español Rafael Nadal en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se disputa esta semana en las instalaciones del RCT Barcelona-1899.

Ivashka, de 27 años, se ganó el premio de jugar este miércoles en la pista central ante el once veces campeón del torneo y tercera raqueta del mundo al derrotar en primera ronda al holandés Tallon Griekspoor. Lo hizo en tan sólo 57 minutos, por 6-3 y 6-1, ante un rival que como él venía de la fase previa.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation