Úrsula Corberó y Esther Acebo añaden mucho glam al estreno en París de La Casa de Papel - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El éxito de La Casa de Papel en todo el mundo hace que el estreno de la serie de Netflix se haga por todo lo alto, ya no solo en Madrid sino también en otras ciudades como París. Aunque no esté el reparto al completo, sí que hemos podido ver a Úrsula Corberó y a Esther Acebo con unos minivestidos de lo más glamurosos.

Nos gusta mucho el vestido negro de Úrsula Corberó con un gran lazo de lunares al cuello. Un estilo con mucha personalidad de Yves Saint Laurent .

En Trendencias Todo lo que necesitas saber antes del estreno de la tercera temporada de La casa de papel en Netflix También nos sorprende que lleve medias negras de cristal en pleno mes de julio, aunque será para mantener la misma estética que en el desfile.

 

Es un vestido tan sexy como la actriz, un diseño cut out de la colección de otoño, bastante más acertado que el que lució en la premiere de Madrid en rojo.

Esther Acebo , que ahora forma parte de la banda tras ser rehén en las primeras temporadas, también ha elegido un diseño de estilo ochentero.

Un vestido azul metalizado con mangas largas abullonadas que completa con un original recogido y unos cat eyes muy marcados, al estilo años 80.

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation