Rotondaro habló claro, pero tarde, muy tarde - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El general Carlos Rotondaro confirmó lo que muchos han venido denunciando: que el chavismo utiliza todos los recursos del Estado para mantenerse en el poder. Que escrúpulos no tienen, lo que queda demostrado cuando prefieren guardar medicamentos para momentos electorales, sin importar que suspender su suministro implique que haya venezolanos que mueran.

Rotondaro fue claro, pero habló tarde. Muy tarde. De cualquier ciudadano se aspira que cumpla con su deber y sea valiente para enfrentar irregularidades. Más valentía debe demostrar un general de la Fuerza Armada Nacional. Quien ejerció la presidencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales por 10 años, debió decir lo que expresó ayer en Colombia cuando despachaba desde las oficinas de Altagracia, en Caracas.

No esperar más de un año después de haber dejado el IVSS y salir del país para denunciar que las instituciones no funcionan, que la compra de medicamentos vitales no se hace por desidia u otros cálculos y no por el bloqueo o la “guerra económica”.

Rotondaro dio cifras según las cuales casi cinco mil personas murieron por no recibir diálisis. Es algo que hay que investigar cuando en el país haya  tribunales que de verdad administren justicia, tribunales que también deben investigar la gestión de Rotondaro, la cual tiene varios nubarrones por aclarar.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation