Rossi criticó denuncias sobre estado de rutas en programa del Partido Colorado: "o es viejo o el que lo escribió no conoce de qué está hablando" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, se mostró indignado porque el programa del Partido Colorado (PC) indica que existen algunas rutas en malas condiciones, lo que a su juicio no se condice con la situación real de esas vías.

Según dijo ayer en una conferencia de prensa, el programa del PC indica que las rutas 30, 31, 26, 24 y 21 están en malas condiciones, cuando en octubre se inaugurarán cinco puentes nuevos en la ruta 30, además de las inversiones que ya recibieron dichas vías.

“Me sorprende que un programa a cumplir esté poniendo en pésimo estado esa ruta. O es un programa viejo o el que escribió eso no conoce de lo que está hablando. Parece una ironía, porque las rutas elegidas para hablar ‘del pésimo estado’ son rutas recuperadas a óptimo en esta administración. Tal vez es un error del programa”.

Según Rossi, si bien se habla de fortalecer los regionales del ministerio, en gobiernos anteriores estos fueron eliminados a favor de la creación de empresas privadas. “Recién en las administraciones del Frente Amplio [esas regionales] se fueron fortaleciendo, aseguró. Luego sostuvo que se encuentra “a la orden para hacer un intercambio constructivo, positivo, para que la experiencia y el conocimiento acumulado no quede en la nada, y para no estar discutiendo siempre lo mismo, sino para mirar para adelante, para seguir avanzando en la realidad del país”.

LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation