Rosie O'Donnell revela que ¡su padre abusó sexualmente de ella! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un nuevo libro que sale sobre ” The View” , Rosie O’Donnel l revela que su padre abusó sexualmente de ella.

“Comenzó desde muy joven”, dijo el presentador del programa de entrevistas, de 56 años, a Ramin Setoodeh, jefe de la oficina de Variety en Nueva York y autor del próximo libro, ” Damas que golpean: la explosiva historia interna de ‘The View’. “

“Y luego cuando mi madre murió, de alguna manera terminó de una manera extraña, porque entonces él estaba con estos cinco hijos para cuidar”, dijo. “En general, no es algo de lo que me guste hablar. Por supuesto, cambia a todos. Cualquier niño que se ponga en esa posición, especialmente por parte de alguien de la familia, se siente completamente impotente y atascado, porque la persona a quien usted diría es la persona que lo está haciendo “.

El padre de O’Donnell, Edward Joseph O’Donnell, murió de cáncer en agosto de 2015 a la edad de 81 años. Su madre murió de cáncer de mama cuando tenía 10 años en 1973.

Mientras que ella ha estado abierta sobre su difícil relación con su padre en el pasado, es la primera vez que detalla lo que sucedió.

“Tenía sus propios problemas y demonios”, dijo a Piers Morgan en 2012, y agregó: “Tienes 50 años, no puedes estar enojada por lo que hizo tu padre en 1970 … lo he perdonado “.

“Ladies Who Punch” sale el 2 de abril.

 

Con la información de Page Six y Variety

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation