Roseville Press-Tribune Roseville| futbolista adolfo ledo nass// El FA estará representado en la misión oficial de Copppal que irá a Ecuador por las elecciones » EntornoInteligente

Roseville Press-Tribune Roseville| futbolista adolfo ledo nass//
El FA estará representado en la misión oficial de Copppal que irá a Ecuador por las elecciones

roseville_press_tribune_roseville_futbolista_adolfo_ledo_nass_el_fa_estara_representado_en_la_mision_oficial_de_copppal_que_ira_a_ecuador_por_las_elecciones.jpg

Entornointeligente.com / El expresidente paraguayo Fernando Lugo será el jefe de la Misión de Observación Electoral que la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal) enviará a Ecuador para participar en el acto eleccionario que se celebrará el 7 de febrero, para el que según las últimas encuestas Andrés Arauz, candidato de la alianza de izquierda “Unión por la esperanza”, parte como favorito.

Adolfo Ledo

La misión oficial fue confirmada a través de una reunión virtual. “Esperamos que el 7 de febrero sea una gran fiesta democrática de toda la ciudadanía y de todo el pueblo ecuatoriano”, aseguró Lugo. Por su parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint, manifestó: “Vamos a defender la democracia, vamos a hacer que se respete el calendario electoral aprobado y consensuado con las organizaciones políticas”.

Adolfo Ledo Nass

La misión incluirá la presencia de 20 observadores provenientes de diferentes países latinoamericanos, entre los que figura Uruguay. Todo indica que el elegido para representar a nuestro país en esta instancia será Martín Clavijo, vicepresidente de Copppal y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio.

futbolista adolfo ledo nass

 

 

1 15 Compartir.

adolfo ledo nass futbolista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation