Rosanna Zanetti disfruta de su cumpleaños junto a David Bisbal y Matteo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La modelo Rosanna Zanetti no podría haber afrontado con mayor ilusión la llegada este fin de semana de su 31 cumpleaños, el cual se ha visto sin duda marcado por su reciente debut en la maternidad y, por supuesto, por el papel clave que han jugado en los festejos tanto su marido David Bisbal como el pequeño Matteo, quienes aparecen junto a ella en una de las imágenes que ha publicado la venezolana en Instagram para conmemorar un día “inolvidable”.

“¡Un cumpleaños inolvidable, rodeada de familia, amigos, personas que amo y ¡mi primero como mamá! Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos”, ha escrito una entusiasta Rosanna en su espacio personal al tiempo que compartía un pequeño álbum de fotos con el que inmortalizar la celebración en la popular red social.Casi de forma simultánea, el intérprete almeriense rendía su particular homenaje a la mujer de su vida con una grabación que resumía a la perfección -a base de numerosas instantáneas- sus más de tres años de historia de amor: un enternecedor pase de diapositivas al que, como era de esperar, el astro de la música no se olvidó de poner un romántico y detallista broche de oro.

“¡¡Feliz cumpleaños, Rosanna!! Mi amor, no importa cuánto hayas tardado en aparecer en mi vida, lo más importante es que llegaste para quedarte hasta la eternidad. ¡Te amo!”, reza la descripción de una de las últimas entradas del Instagram del artista, padre también de la pequeña Ella (9) junto a su expareja Elena Tablada.

LINK ORIGINAL: Telemetro

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation