Rosa Bela se reinventa para impulsar turismo local

Entornointeligente.com /

Ciudad Guayana.- Hotel Rosa Bela hizo el lanzamiento de su campaña «Totalmente» ante los medios de comunicación en las instalaciones del Restaurante Castelo.

La rueda de prensa contó con la presencia de los medios tradicionales regionales y nacionales, además deestacados locutores y creadores de contenido de la ciudad.

También estuvo presente la medallista olímpica, Stefany Hernández.

En el encuentro, dieron a conocer el nuevo material enfocado a redes sociales y medios convencionales, que estará de la mano con la marca.

Nuno Vieira, director ejectutivo, explicó que la campaña es resultado de un estudio para conocer hábitos y comportamiento del cliente local y nacional.

Nuno Vieria, director ejecutivo del Hotel Rosa Bela. Foto: Wuilmer Barrero El director enfatizó la importancia de impulsar el sector turístico, luego de la situación vivida durante la pandemia por la COVID-19.

Vieira aseguró que uno de los objetivos será reconectar a Ciudad Guayana, sus bellezas naturales, arquitectónicas y potencial gastronómico con el resto del país y del mundo.

Para el cierre de la actividad, Vieira informó que la renovación de la carta gastronómica, activación de la nueva web, eventos e innovaciones en sus habitaciones, lo que les fortalece como la marca hotelera con mejor calidad de servicio en Puerto Ordaz.

Prensa Hotel Rosa Bela
LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com