Ríos halaga a Evo e inaugura casa de campaña del MAS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos del Prado, junto al presidente Evo Morales y candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), inauguraron ayer la casa de campaña de la Circunscripción 20, en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

En el acto, Ríos no ahorró palabras para destacar el trabajo del “hermano presidente Morales” y explicó que la casa de campaña es un aporte de los bloques profesionales que respaldan el proceso de cambio.

“En diferentes inauguraciones he podido concientizarme de los grandes logros, y trabajos que se viene realizando estos últimos 12 años”, dijo Ríos.

“El pueblo ha sido sabio en haberlo elegido a Evo y Álvaro (García Linera) para que dirijan este país”, aseveró.

La autoridad de la casa superior de estudios dijo que el MAS buscará voto a voto recuperar el apoyo de la zona norte, que generalmente vota contra el MAS.

Ríos aseveró el 18 de agosto que un ejército de docentes y estudiantes respaldarán al MAS, aunque luego aclaró que su respaldo a Morales es personal. Los gremios de la UMSS rechazaron esta postura.

A su turno, el jefe de Estado devolvió los halagos y aseveró que Ríos es el único rector de las universidades estatales que apoya de frente al MAS.

“Otros rectores apoyan, pero no de frente; el único rector que no apoya es el de la UMSA (Waldo Albarracín)”, dijo.

Aseveró que los últimos días se reunió con el sector empresarial y con entidades deportivas, que le aseguraron su apoyo.

Incluso adelantó que la barra brava de Wilstermann lo proclamará como candidato los próximos días.

El Mandatario pidió que “Cochabamba me despida con cuatro senadores”, refiriéndose a que sería su última postulación.

 

“VAMOS A GANAR EN PRIMERA VUELTA”

El presidente Evo Morales aseguró, en la inauguración de la casa de campaña de la C22, que su partido ganará las elecciones en primera vuelta y cuestionó las encuestas que le dan un porcentaje menor al 40%.

“Va a haber sorpresas, no es como las encuestas dicen, que apenas estamos ganando; vamos a ganar en la primera vuelta, compañeros, eso no está en debate”, dijo Morales.

La inauguración de la casa de campaña en la avenida Libertador Bolívar (Cala Cala) fue amenizada por grupos como Prisma. El acto obligó a cerrar la avenida por cuatro horas desde las 16:00, lo que obligó a los transportistas a buscar otras vías y generó protestas de los vecinos.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation