Ronaldinho señaló a Roberto Carlos como responsable de la eliminación de Brasil en Alemania 2006 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Ronaldinho, astro brasileño que militó en el FC Barcelona, ha salido el paso hace un par de días con unas declaraciones que marcaron al exlateral del Real Madrid, Roberto Carlos, como el responsable de la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo Alemania 2006, donde los cariocas cayeron ante Francia 1-0.  Para Ronaldinho, Roberto Carlos dejó la marca en el centro de Zidane que mandó al fondo de las redes Henry, para poner cifras definitivas.

“Nos quedamos fuera de Alemania 2006 por una jugada. Aún me pregunto qué estaba haciendo Roberto Carlos” , comentó en una entrevista, provocando las risas de los asistentes.

Luego de estos comentarios, el diario Marca afirmó que ya Roberto Carlos había mencionado el fallo en una oportunidad, afirmando que él cumplió con su deber en la marca y se encontraba bien posicionado en el terreno, pero un fallo técnico culminó en el gol galo.

“Mucho se habló de la jugada, pero siento que cumplí con mi deber” , puntualizó el defensa.

También te podría interesar: 

Presidente del #Olympiacos despidió a todos sus jugadores y jugará con el filial del club⚽ https://t.co/Q0IH12jfsx pic.twitter.com/8EXhORB27X

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) April 5, 2018

Ronaldinho señaló a Roberto Carlos como responsable de la eliminación de Brasil en Alemania 2006

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.