Ronald Acuña disparó su primer indiscutible - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Carlos Figueroa Ruíz.-   Ronald Acuña conectó de 2-1 y anotó una carrera en victoria de los  Bravos de Atlanta 2 carreras por 1 frente a los Nacionales de Washington, en el Champion_Stadium de Orlando, Florida.

Acuña alineó como jardinero izquierdo y séptimo bate en su tercer partido en la Liga de la Toronja y consiguió su primer imparable y carrera anotada en tres juegos.  Ender Inciarte jugó como jardinero central y primer bate y falló en dos turnos con el madero.

Lesionado el Rey. En partido de la Liga del Cactus entre Marineros y Cachorros, en_Mesa, Arizona, salió lastimado Félix Hernández , quien realizaba su primera apertura de la primavera._Después de retirar la primera entrada sin problemas, golpeó al primer bateador del segundo inning, retiró al segundo con rodado hacia primera base y recibió fuerte línea de Víctor Caratini en el brazo derecho._Se espera el parte médico para conocer por cuánto tiempo estará en proceso de recuperación.

En_West Palm Beach, Florida, los Astros superaron 8-7 a los Mets._Por Houston, José Altuve de 2-0 con remolcada. Marwin González de 3-1. Por Nueva York, Wilmer Flores de  3-0. Luis Guillorme de 2-0.

Junior Guerra permitió tres hits y una rayita en dos innings en su primer inicio con Milwaukee ante Cleveland.

Ronald Acuña disparó su primer indiscutible

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.