Ronald Acuña cada vez más cerca del 40-40 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ronald Acuña, no para su camino rumbo al mítico 40-40 , y este jueves conectó su cuadrangular número 39 y se estafó dos almohadillas para llegar a 36, pero no pudo evitar la caída de su equipo, los Bravos de Atlanta 9 a 6 ante los Filis de Filadelfia.

El criollo, mostró su poder en la apertura de la séptima entrada, cuando aprovechó un lanzamiento colgado por parte de Brake Parker, y depositó la pelota en las gradas del jardín central a 425 pies de distancia sin compañeros a bordo.

Acuña, se robó la segunda y tercera almohadilla en el mismo primer episodio de compromiso para llegar a 36 en el año y convertirse en el pelotero número 35 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 35 cuadrangulares y 35 estafadas en una temporada. Además, a sus 21 años de edad es el más joven en lograr dicha hazaña.

A los Bravos y al nativo de La Sabana, le quedan 20 choques en el año, por lo que Acuña podría convertirse en el primer criollo en lograr el 40-40 y en el sexto jugador en la gran carpa.

La victoria se la acreditó Jared Hughes (5-5, la derrota recayó en Julio Teheran (10-9), mientras que Héctor Neris conquistó su salvado número 26 del año.

Por los Bravos, Acuña culminó de 5-1, con bambinazo, dos anotadas, remolcada y par de estafadas y Rafael Ortega de 1-0.

Por los Filis, Hernández se fue de 4-2, con vuelacerca, anotadas, par de remolcadas y pasaporte negociado; José Pirela de 1-0; Ranger Suárez retiró sin problemas al único bateador que enfrentó y llegó a seis Hold mientras que José Álvarez en una entrada, recibió un imparable, no otorgó carreras ni pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche para llegar a 13 Hold.

LINK ORIGINAL: El Tiempo (Valera)

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation