Romeo Santos causó revuelo por su nuevo tema "Perjurio" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canal de Noticia / De un tiempo para acá se ha escuchado letras de canciones algo subidas de tonos, las cuales han causado fuertes conflictos en la sociedad y criticas a sus intérpretes.

Esta vez fue el turno  del cantante dominicano Romeo Santos, con su nuevo sencillo  “Perjurio”. Aunque la canción ya lleva varios meses en las plataformas musicales, en los últimos días los usuarios delas redes sociales han cuestionado su letra de “mal gusto”.

“Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio”,  así empieza la canción cuya letra ha sido cuestionada por la red social Twitter.

En medio del escándalo, el intérprete salió a defenderse y dijo lo siguiente: “Soy poeta, narrador, cuentista de situaciones que a veces podrían ser verídicas y otras exageradas”.

“Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra ofendiera a alguien, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones”, declaró el cantante.

Pero eso no es por lo único que Romeo a dado de que hablar. Durante  su gira musical “Golden”, subió a una fanática al escenario, tomó su mano y la llevó por todo su cuerpo hasta llegar a sus genitales, ante los gritos del público el cantante siguió el recorrido con la mano de la fan, la cual la metió dentro de sus pantalones.

Las reacciones han sido tan trasformadas como puede esperarse habiendo de hasta duras burlas al actuar del artista, como bromas y aplausos por la “oportunidad” de su fan.

Que le pasó a Romeo Santos? 🤔

A post shared by Chistes, Videos , Frases (@hacertereir) on Feb 16, 2018 at 5:48am PST

Romeo Santos causó revuelo por su nuevo tema “Perjurio”

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.