Romeo, hijo de Beckham, el nuevo novio de Once de & # 39; Stranger Things & # 39; - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La descendencia del matrimonio poderoso formado por David y Victoria Beckham parece ir tomando poco a poco el alivio de sus padres en lo que respecta a la atención de los medios . Si el hijo mayor de la pareja, Brooklyn, ya es una celebridad y ha despertado suficiente atención en los últimos años por su vida amorosa, ahora es el momento para el segundo del clan, Romeo .

Y es que, tal como lo reveló el tabloide británico & # 39; The Sun & # 39 ;, el adolescente de 16 años iniciaría una relación con la estrella precoz de & # 39; Stranger Things & # 39 ;, y el ídolo de masas en sí mismo, Millie Bobby Brown que es solo un año menor que Romeo. Según el periódico, los dos amantes se reunieron por primera vez en una gala benéfica de UNICEF celebrada en diciembre de 201 6, en la que el pequeño artista presentó un premio junto con el mismo David.

Esa noche tuvo un gran impacto en Millie, quien luego subió a su Instagram una fotografía en la que estaba posando con el ex futbolista, y a la que acompañó una frase muy reveladora: “Recordaré esta tarde el resto de mi vida, amor y luz ” ] Además, como se cita” The Sun “, y en la alfombra roja, los ingleses nacidos en España hicieron una declaración de intenciones. Y es que cuando un periodista le preguntó acerca de qué esperanzas había depositado personalmente en su carácter de & # 39; Eleven & # 39; en la serie, la actriz fue muy clara al respecto: “No sé, algo con Romeo Beckham”

Las fuentes consultadas aseguran que la nueva pareja se está conociendo, pero que Victoria ya ha dado su aprobación a El cortejo incipiente porque “ella es una gran admiradora de Millie” . Y con la bendición del diseñador, las dos jóvenes celebridades pueden consolidar gradualmente su relación, mientras que ambas continúan sus carreras e intereses, a pesar de su corta edad, dedican mucho tiempo a sus respectivas agendas.

Dos adolescentes con carreras muy serias Millie terminó la filmación de la tercera temporada de & # 39; Stranger Things & # 39 ;, que se puede ver en la popular plataforma de transmisión en julio, pero además, El artista también está a la espera del primer lanzamiento de la nueva saga de & # 39; Godzilla & # 39; . Por su parte, Romeo continúa tomando muy en serio sus aspiraciones como tenista un deporte en el que le gustaría competir a nivel profesional en un futuro breve, y por qué sus padres han construido una impresionante pista de tenis. En la trama de su mansión de Costwolds.

En resumen, los dos forman una pareja que, a pesar de no haber alcanzado la mayoría de edad, ya puede presumir de fama y dinero . Millie Bobby Brown se fue hasta el verano pasado con el cantante adolescente Jacob Sartorius, pero Romeo no conoce a una novia conocida.

<figure id = “sumario_2 | foto” onclick = “javascript: ampliaFoto (este, & # 39; /tikitakas/imagenes/2019/03/19/portada/1552993935_272658_1552995321_sumario_grande.jpg&#39 ;, & # 39; 976 & # 39; , & # 39; 579 & # 39 ;, & # 39; Millie Bobby Brown y su ex, Jacob Sartorius. / Instagram & # 39;); devolver falso; “class =” item-multimedia “> Millie Bobby Brown y su ex, Jacob Sartorius. Instagram

Su hermano mayor, Brooklyn, tiene un importante curriculum vitae de amor que ha mantenido una larga relación con la promesa de Hollywood Chlöe Grace-Moretz y para estar actualmente saliendo con el modelo Hana Cross Quien se ha integrado perfectamente en el clan Beckham. ¿Veremos pronto a Millie posando también con la famosa familia en su totalidad?

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation