Rolls-Royce Suhail Collection, rey de la exclusividad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Rolls-Royce ha desvelado una nueva serie especial , como viene siendo habitual destinada a mercados de Oriente Medio , que toca de lleno toda su gama de modelos.

Conocida como Suhail Collection , se basa en la brillante y catárquica estrella que supuestamente inspiró al matemático árabe Ibn al-Haitham en el siglo X , y que cambió la ciencia del momento.

En el exterior, los Rolls-Royce Suhail Collection exhibe tonalidad de carrocería perlada Moonstone , inspirada en las estrellas del firmamento y matizada por contrastes azulados turquesa del ocaso, cuando la mítica estrella se hace más visible.

Dentro sobresale su cobertura a base de tapicería de fino cuero en suaves colores Creme Light y, nuevamente, detalles en azul turquesa como el forro del aro del volante, salpicadero rematado en madera específica con un reloj exclusivo para estos vehículos…

Los Rolls-Royce Phantom , Phantom Coupé , Ghost y Wraith de la nueva serie Suhail Collection mantienen los motores y especificaciones técnicas del resto de la gama.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Follow Me

.