"Rogue One" sigue imbatible en la taquilla de EEUU y Canad? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Los Ángles.- El nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias  Rogue One  sigue liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá por cuarta semana, según datos preliminares de la industria publicados el domingo.

Se trata de la primera película derivada de la célebre saga  Star wars  y nuevamente sigue la misión de un comando de la Alianza Rebelde para recuperar los planos de la Estrella Negra, el arma de destrucción masiva del Imperio.

Este fin de semana  Rogue One  recaudó 22 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, y acumula ingresos por 477,3 millones desde su estreno.

Otro filme que habla de la conquista del espacio,  Hidden figures , sobre el destino extraordinario de tres científicas negras que contribuyeron al éxito del programa espacial en Estados Unidos en los años 1950 y 1960, está segundo en la clasificación con 21,8 millones de dólares de ingresos en su tercera semana. 

Esta película, que sólo se estrenó en algunas pocas salas hasta el momento, acumula un total de 24,7 millones de dólares.

El musical de dibujos animados  Sing  llega en tercer lugar con 19,6 millones este fin de semana, y acumula un total de 213,4 millones.

Todos los actores cuyas voces aparecen también cantan, en particular Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

La película fantástica  Underworld: blood wars , con Kate Beckinsale, ocupa el cuarto lugar en su semana de estreno, con 13,1 millones de dólares en ingresos, y supera lo conseguido por  La La Land , la comedia musical romántica que parece la favorita de los Oscar (10 millones de dólares este fin de semana y 51,7 millones en cinco semanas).

"Rogue One" sigue imbatible en la taquilla de EEUU y Canad?

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.