Roger Martínez: desde niño el éxito le pintaba en la frente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Desde niño pintó bien, con buenos movimientos, velocidad, potencia y gol.

Roger Martínez se hizo en las polvorientas canchas de Alameda La Victoria, catalogada el templo del fútbol menor de Bolívar.

En sus inicios pasó por los equipos 11 de Noviembre, Juventus, Expreso Rojo, Academia de Crespo y Estudiantil de Medellín.

Roger fue campeón en 2007 con la selección Bolívar infantil que dirigía en ese entonces Rafael Montes. “Siempre fue titular de Bolívar en esa selección que ganó un título después de más de 10 años sin ser campeones nacionales. Roger siempre sobresalió entre los demás, desde niño fue tremendo jugador”, aseguró.

William Lombana, directivo de Expreso Rojo, agregó que “estuvo con nosotros algunas temporadas, verlo triunfar hoy en el fútbol internacional y en la selección Colombia le deja a uno una gran satisfacción de saber que pusimos nuestro grano de arena en su crecimiento como jugador”.

Alfredo Jayk, entrenador de Academia de Crespo y quien dirigió a Roger en 2009, aseguró que siempre se vio en él a un jugador con proyección internacional.

“Sus condiciones como atacante eran muy buenas, siempre quedaba de goleador, se ubicaba bien, tenía mucha fuerza y gran capacidad en el uno contra uno. Por eso Academia de Crespo optó por firmar en ese tiempo un convenio con Estudiantil de Medellín, que en ese momento tenía una mejor infraestructura y lo enviaría posteriormente al fútbol argentino. Me alegra mucho que le esté yendo bien a Roger, él luchó por esto”.

Roger se paseó por todas las canchas de Cartagena haciendo goles y mostrando toda su calidad. Su talento lo fortaleció con disciplina y mucho sacrificio, algo que es fundamental para lograr el éxito.

Hoy atraviesa por un gran momento, el mejor de su carrera, y sus entrenadores de formación celebran que ahora esté recogiendo los frutos del trabajo de muchos años.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation