Roger Federer es el Embajador de Turismo en Suiza » EntornoInteligente

Roger Federer es el Embajador de Turismo en Suiza

roger_federer_es_el_embajador_de_turismo_en_suiza.jpg

Entornointeligente.com / Ante la reducción de turistas que visitan Suiza por la pandemia del coronavirus, la Oficina de Turismo de ese país nombró al tenista Roger Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam, como Embajador para que atraiga viajeros que visiten los lugares más atractivos en territorio helvético.

Debido a la pandemia del COVID-19, el número de turistas en Suiza ha disminuido drásticamente, por lo que el gobierno de aquel país, pensó en la figura de Federer para promocionar el turismo.

A los 39 años, el tenista helvético que regresó a la acción tras una doble artroscopia de rodilla el año pasado, aparece en un video donde muestra los lugares más lindos de su país en la página web myswitzerland.com.

La campaña publicitaria iniciará este jueves 1 de abril en otras ciudades europeas y luego continuarán en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico.

“Estuve en todo el mundo. Suiza siempre ha sido mi lugar favorito. Es el país que más extraño cuando viajo, siempre hay una bandera suiza cuando se menciona mi nombre. Siempre estuve muy orgulloso de eso en mis primeros 22 años en el circuito, y siempre será así”, publicó el jugador.

Las ganancias que Roger Federer perciba por ser la figura de esta campaña se destinarán a su Fundación, que apoya proyectos educativos en África y Suiza.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation