Rodrygo pasa en cinco horas de debutar con el Madrid... a hacerlo con el Castilla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rodrygo pasará en sólo cinco horas de poder debutar con el Real Madrid … a hacerlo con el Castilla . El brasileáo, ya recuperado de su lesión, fue convocado con el primer equipo para el duelo contra el Levante y se sentó en el banquillo, pero al no jugar, abandonó el Bernabéu y se fue para Valdebebas , para concentrarse con sus compaáeros hasta que a las 20.00 horas el Castilla se mida al Langreo .

Así las cosas, Rodrygo se estrenará este sábado en competición oficial con su nuevo club. Estaba pactado que si no jugaba con el primer equipo (los cambios fueron Hazard, Militao y Jovic ) lo haría con el Castilla . Así que en cuanto finalizó el encuentro del Bernabéu , se marchó a la residencia de la cantera en Valdebebas , donde el resto de sus compaáeros están concentrados desde este viernes.

Rodrygo marca y destaca en la goleada del Castilla al Alcorcón Real Madrid TV El plan del club con Rodrygo es el de ir rodándose en el Castilla mientras no tenga oportunidades en el primer equipo. Así las cosas, y después de su lesión (de la que se cumple un mes), se retoma la hoja de ruta.

El Castilla suma cuatro puntos en las tres primeras jornadas tras el empate contra Las Rozas , la victoria en casa ante el Marino y la derrota contra la Peáa Deportiva. Raúl contará con un refuerzo de lujo para buscar la segunda victoria seguida en el Di Stéfano .

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation