Rodríguez Torres pidió a Maduro suspender la Constituyente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, afirmó este martes que la Asamblea Nacional Constituyente ha generado mayor indignación en la población.

Además, aseguró que la propuesta del presidente Nicolás Maduro ha causado “una evidente fractura dentro del sector chavista por la defensa de la Constitución de 1999”.

Envió un mensaje al mandatario nacional, con el fin de que reflexione: “El pueblo exige a gritos suspender la convocatoria o en todo caso, someterla a referéndum. La soberanía popular debe respetarse”, expresó.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, quien fuera ministro de Maduro entre 2013 y 2014 pidió que se suspenda la Constituyente, para “evitar males mayores”.

El rechazo a la reformulación de la Carta Magna de 1999 de Rodríguez Torres, se une a otras premisas de personajes cercanos al chavismo que han señalado su preocupación por la propuesta de Maduro, como Maripili Hernández, Jorge Giordani, Gabriela Ramírez y Luisa Ortega Díaz.

Buenas noches Venezuela. Mi mensaje para quienes creen que la solución a la crisis está en la ANC. pic.twitter.com/JhfmcK4WjO

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) May 31, 2017

Rodríguez Torres pidió a Maduro suspender la Constituyente

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.