Rodríguez: Gobiernos neoliberales son los encargados de generar violencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 10/05/2018 – YVKE Mundial. / El Diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) en el parlamento del Mercosur (Parlasur),  Ángel rodríguez informó este jueves que los gobiernos neoliberales son los encargados de generar violencia de los derechos sociales.

Asimismo, expresó que cuando se genera una política neoliberal que no toma en cuenta a la mayoría de la sociedad sino a un sector y va generando un detrimento económico y social en la mayoría para beneficiar a un sector, tendrá como consecuencia lo que está viviendo el gobierno argentino.

“En argentina se ha desatado una situación difícil desatando protestas de parte de los trabajadores reclamando sus derechos, para que no se sigan generando un incremento en los servicios públicos primordiales para la población”, así lo indicó Rodríguez.

No obstante, detalló que en los gobiernos neoliberales instalados en Brasil y Argentina han tenido como preámbulo una violación de los derechos de la población, violalentando sus constituciones y generando golpes de estado.

Del mismo modo, ratificó que Argentina es uno de los mayores productores agrícolas del mundo, por el cual, en el Gobierno de los Kirchner fue saboteado económicamente por sectores opositores, para dar como resultado a que los argentinos buscaran otro rumbo, “esas son las consecuencias que están viviendo con el gobierno de Macri”.

“El pueblo argentino creyó que iba a vivir en mejores condiciones de las que estaba pasando, el empresario, el sector financiero vinculado a Estados Unidos generaron lo que está en el país y dieron al traste con ese Gobierno“.

Con respecto a la situación en Venezuela , añadió que los venezolanos deben estar cuidadosos en esta situación, “los enemigos de Chávez han logrado generar malestar en la sociedad desde el punto de vista económico, pero a pesar de la crisis no se han disminuido los derechos sociales”.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.