Rodrigo Valle es captado con dos mujeres tras terminar su relación con Xoana González - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la última emisión de ” Magaly TV: La Firme “, la conductora Magaly Medina presentó un informe de la expareja de Xoana González siendo captado con dos misteriosas mujeres, disfrutando de su soltería.

En el video, grabado por uno de sus “chacales”, se ve a Rodrigo Valle y Erick sabater junto a dos amigas yendo a una discoteca en Chacarilla.

PUEDES VER: Xoana González envía indirecta a Rodrigo: “¡Qué patético! Pedirle a la ex para regalarle a la nueva” Dentro del establecimiento, el argentino se muestra muy divertido junto a las muchachas, disfrutando de la música del local.

Según el informe, la chica con quien se le ve bailando con Rodrigo, y además le toca su hombro, se llamaría “Nayla”, según una investigación de su cuenta de Instagram .

Esta sería la mujer con quien Rodrigo Valle bailó en discoteca, según informe del programa. Foto: Instagram

Tras la nota, Magaly Medina aconsejó a Xoana González , de “dejar atrás” a Rodrigo Valle y seguir con su vida, dándose otras oportunidades.

Xoana González expone a nueva pareja de Rodrigo Valle En la reciente emisión del programa “Válgame dios”, Xoana González se presentó para hablar del fin de la relación entre Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli.

Allí, reveló que su expareja Rodrigo Valle está saliendo con otra persona.

“Hoy vine modo maldita, porque dormí pocas horas. Me levanté con el pie izquierdo. Hay que hacerle un Instagram para ese regalo para ver donde termina. Que voy a regresar con él (Rodrigo Valle), ya tiene otra”, contó.

“Una amiga le devolvió unas cosas que le pidieron y aparece en los oídos de la nueva, y la nueva me manda besitos. Tampoco le hagamos famosa, lo que faltaba (…) Que patético que le estén pidiendo las cosas”, agregó la argentina.

Xoana González y Rodrigo valle

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation