Rodríguez repudia el silencio de organizaciones internacionales sobre reforma de Macri [+Tuit] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez expresó este martes sus impresiones acerca del no pronunciamiento por parte de MERCOSUR, OEA, UE Y EE. UU. , con relación a la reforma del sistema de pensiones impulsada por el Gobierno de Mauricio  Macri.

“Y MERCOSUR, la OEA, EEUU, la UE tendrán algo que decir frente a la gravísima violación de DD. HH. ordenada por @ mauriciomacri” No los escucho”, escribió la constituyente a través de su cuenta en twitter.

Con disturbios en la calle que causaron más de un centenar de heridos, incluyendo efectivos policiales, y casi 70 detenidos, una parte del pueblo argentino rechazó la  reforma del sistema de pensiones de Mauricio Macri. 

El punto clave que llevó al gobierno argentino, modificar la reforma de pensiones, es prever que la recaudación supere la inflación en los próximos años, así lo informó a Efe el director del Centro de Estudios de la Nueva Economía de la Universidad de Belgrano, Víctor Beker.

Y MERCOSUR, la OEA, EEUU, la UE tendrán algo que decir frente a la gravísima violación de DDHH ordenada por @mauriciomacri” No los escucho https://t.co/einD7FvHKZ

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 19 de diciembre de 2017

 

 

 

Rodríguez repudia el silencio de organizaciones internacionales sobre reforma de Macri [+Tuit]

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.