Rodríguez aclara que el DT Villegas tenía "bono por objetivo" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, aclaró que el exseleccionador nacional Eduardo Villegas y sus colaboradores tenían un bono de presentación “por objetivo” en la Copa América que se celebró en Brasil este año.

El dirigente federativo explicó que el presidente de esa entidad, César Salinas, acordó con Villegas un “bono por objetivo”, es decir en base a los resultados que obtuviese la selección nacional en la competición internacional. Como la Verde cosechó resultados negativos, entonces el técnico y sus colaboradores no percibirán nada.

“El comité ejecutivo de la FBF le otorgó la potestad total al presidente (Salinas) para que negocie con Villegas y lo hizo de esa manera”, señaló Rodríguez.

Asimismo, reiteró que con los futbolistas se acordó el monto de 25 mil dólares por bono de presentación, pero no así con el técnico Villegas.

Rodríguez explicó que el entrenador cochabambino y sus colaboradores tenían un salario mensual por el trabajo que desplegaban al mando del equipo nacional; sin embargo, dijo desconocer si existe una deuda con Villegas sobre ese concepto.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation