Rodolfo Marcano sigue respondiendo a las oportunidades recibidas en Zamora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Vinotinto / Zamora FC consiguió la victoria ante Mineros de Guayana y se consolidó en la parte alta de la clasificación. El resultado se concretó con un tanto de Rodolfo Marcano , una de las variantes en la segunda mitad.

“Nos preparamos de la mejor manera a lo largo de los entrenamientos que tuvimos. Estábamos entusiasmados por este encuentro debido a que nos enfrentamos a un rival que presentó un buen juego. Al final logramos la victoria que nos envía al segundo lugar”, comentó el atacante, en declaraciones a la prensa del cuadro blanquinegro.

Con 18 puntos, a la espera de lo que ocurra en el Carabobo FC-Caracas FC, el conjunto llanero arribó al segundo lugar , posición relevante para encarar el tramo final de la fase regular.

“He podido responder de la mejor manera cada vez que el cuerpo técnico me da la oportunidad de entrar en juego. Mantengo una mentalidad positiva para seguir recorriendo mi camino dentro del fútbol con el propósito de lograr grandes cosas”, afirmó Marcano, quien ha protagonizado varios resultados positivos de su equipo.

“Este tipo de partidos y ante un difícil oponente como Mineros  son los que te hacen un jugador de mayor categoría “, aseguró el goleador zamorano.

La próxima cita para el elenco barinés será el sábado, de visita ante Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com Foto: Prensa Zamora FC

Rodolfo Marcano sigue respondiendo a las oportunidades recibidas en Zamora

Con Información de La Vinotinto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.