¡Rodilla nueva, equipo nuevo! El regreso de Ismael Díaz a las canchas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ismael Díaz se recuperó al 100% de su rodilla derecha y oficialmente es jugador del Viseu

El regreso de Ismael Díaz a las canchas está próximo a darse. ‘El Príncipe’ es nuevo jugador del Académico Viseu Futebol Clube de la Liga Honra de Portugal. Esto lo confirmó a El Siglo Edgardo Carles.

El representante de Díaz adelantó que el delantero se encuentra cerca del 100% en la parte física.

El mundialista Sub-17 y Sub-20 de Panamá se encuentra en Bogotá, Colombia, en la última fase de su preparación física precompetitiva.

Díaz se ha rehabilitado fuertemente en las instalaciones deportivas y médicas de La Equidad, equipo de la Liga Águila que ha recuperado a jugadores como panameños Román Torres y Gabriel Torres.

Ismael, fue comprado por el Viseu FC y ya no pertenece al Tanque Sisley de Uruguay.

El equipo de la Segunda División lucitana lo tuvo unas días en su pretemporada y gustó muchísimo. Incluso marcó un tanto.

No es la primera vez que Ismael juegue en Portugal; del 2015 al 2017 militó en el Porto B de la Liga Honra. Allí marcó 16 goles hasta que las lesiones en la rodilla volvieron a aparecer.

La misma suerte corrió en el CD Fabril, filial del Deportivo La Coruña español; en esa etapa también anotó goles, pero se lesionó en enero del 2018.

Ese mismo año, Díaz llegó al Mundial a media máquina y jugó su último partido el 24 de junio ante Inglaterra (1-6).

El ex Tauro FC tiene más de 1 año de no jugar y ese tiempo lo utilizó para fisioterapias en Argentina y otros métodos exteriores; todo esto para evitar la operación de la rodilla derecha.

El Viseu arranca la Liga Honra este sábado ante el Académica en el Municipal do Fontelo desde las 11:00 a.m. (hora panameña). Para ese día, Díaz estará con el equipo de Filipe Moreira.

CARRERA 16

Goles que marcó en el Porto B de la Liga Honra de Portugal.

24

De junio de 2018 fue su último juego y con el equipo de Panamá

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation