Rockero Alex Lora está cansado de las locuras de su hija Celia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rockero Alex Lora , líder da la banda mexicana ‘El Tri’ habría perdido ya la paciencia con su hija Celia luego de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta y, según fuentes cercanas, le habría dado un ultimátum para que enderece su camino o deja de ayudarla.

PUEDES VER Google Translate trolea a Celia Lora con inesperado mensaje y fans la defienden [FOTOS] Esto, luego del reciente escándalo de Celia cuando fue arrestada en Playa del Carmen (México) por haber alterado la paz así como por la agresión a las autoridades.

Anteriormente, Alex Lora tuvo que ayudar a su hija con otro escándalo. Cuando fue arrestada porque ella y su novio se encontraban en estado de ebriedad, por lo que no pudieron encontrar su coche rápido al irse de un lugar e intentaron abrir otros que eran parecidos, lo que les trajo problemas. Los dueños de los autos que intentaron abrir llamaron a las autoridades y cuando la policía llegó, la hija de Alex Lora , empezó a gritarles e insultarlos, por lo que los esposaron y fueron subidos a la patrulla.

PUEDES VER Celia Lora genera altas expectativas al publicar un nuevo video íntimo El líder de ‘El Tri’ tuvo que pagar la fianza de su hija y después le advirtió que es la última vez que algo así sucedía. “Estaba muy furioso y ya le advirtió que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr… y borracheras de siempre, no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente”, aseguró la fuente cercana.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation