Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres youtube to mp3// Reanudar inmediatamente las negociaciones, la respuesta del ELN al Gobierno Duque - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pidió “pactar a la mayor brevedad un cese bilateral del fuego”, luego de que el alto comisionado para la Paz le preguntara si detendría su actuar criminal.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

“Le estamos proponiendo al Gobierno sentarnos a dialogar, reanudar de manera inmediata la mesa de conversaciones, retomar la agenda ya acordada; abordar los temas sin restricción alguna”, fue la respuesta del grupo guerrillero a Miguel Ceballos.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

El alto comisionado, envió un mensaje al ELN en el que inquirió si “está dispuesto a hacer algo que hizo las FARC en su momento y fue renunciar al secuestro y hacer un cese unilateral de acciones criminales”.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Remarcó que la suspensión de las órdenes de captura de los negociadores del ELN y mantener a los gestores de paz en La Habana son “muestra de la voluntad del presidente Iván Duque para retomar las conversaciones con esta guerrilla”.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Ante esto, la guerrilla sugirió a Ceballos actuar como alto comisionado para la Paz “y no como consejero de guerra”, recordando que en los primeros días del año fueron asesinados seis líderes sociales.

¿Quién es Rocío Higuera?

Le puede interesar:

Vídeo 9 de Enero Cabo del Ejército secuestrado en zona fronteriza habría sido llevado a Venezuela

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente