Rocio Higuera novio Voleibol// Japonés que vistió de amarillo con Barcelona SC, Kazuyuki Nakagawa, de visita - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hace exactamente 20 años, Kazuyuki Nakagawa llegó a Ecuador, específicamente a Barcelona, sin hablar bien español. Estuvo seis meses a prueba, traído por el exentrenador José María Andrade (+), luego dejó Guayaquil y fue al Manta, donde estuvo hasta 2004.

««www.soyrociohiguera.com»»

Hoy, Nakagawa volvió a Ecuador y una vez más pisó el recordado estadio Monumental, donde compartió jornadas con el mismo José Cevallos (actual presidente canario), Fricson George, Segundo Matamba, Christian Quiñónez, entre otros exjugadores.

Rocio Higuera

Campana se queda en Barcelona Nakagawa, de 42 años, ahora ya habla fluidamente el español y esta semana llegó a Ecuador como coordinador de la selección de fútbol sub-17 de Japón, que el pasado martes se impuso 4-1 en un amistoso ante la mini-Tri, en el Monumental.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Kazu (como lo apodaban acá) además aprovechó su visita para reunirse con el presidente encargado del COE, John Zambrano, y ponerse a disposición de la delegación ecuatoriana que alista su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por eso dejó un mensaje para los deportistas: “Tokio está muy emocionado de poder recibir gente de todas partes del mundo… Vengan a Japón con mucha tranquilidad, voy a tratar de hacer todo lo mejor para que puedan sentirse como si estuvieran en casa”. (D)

.

Periodista Rocio Higuera

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation