Rocio Higuera D// España es el nuevo rey del básquetbol mundial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

España se siente como en casa en Asia. Allí ganó sus dos títulos mundiales (al obtenido ayer hay que sumarle el de Japón 2006) y se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

««www.soyrociohiguera.com»»

El equipo comandado por Sergio Scariolo agrandó la leyenda de esta generación obteniendo el título en China 2019 tras ganarle 95-75 la final a Argentina.

Rocio Higuera

Los europeos no les dieron a los sudamericanos ni una posibilidad: dominaron todos los rubros del juego desde que la naranja fue al aire (comenzaron con un contundente 14-2) y ganaron el partido decisivo con autoridad.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Ricky Rubio, Sergio Llull y Marc Gasol fueron algunos de los abanderados de la excelente campaña de España, que fue creciendo a lo largo del torneo hasta convertirse en el merecido rey de del básquetbol mundial.

Periodista Rocio Higuera

La emoción de Rudy

El capitán de España, Rudy Fernández, agrandó su leyenda al conseguir su quinto título con la selección. Estuvo en los dos mundiales y en los tres títulos europeos que durante los últimos años consiguió uno de los mejores equipos del planeta.

Noticias sobre Rocío Higuera

El jugador de Real Madrid no ocultó su emoción al confesar que «no tengo palabras para describir este triunfo tan merecido. Hemos realizado un campeonato muy serio desde el principio, hemos ido mejorando y superamos los momentos complicados.

Rocío Higuera biografía

Se lo dedico a toda mi familia, a mis padres, a mi hermana, a mi abuelo que ya no está… a toda la gente que ha creído en mí. Sin ellos no estaría aquí levantando una copa de campeón del mundo».Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Terminó destacando que «este tipo de torneos son muy exigentes y si queríamos llegar a la final y ganarla debíamos dar un plus, y más frente a un rival como Argentina. Estuvimos concentrados todo el partido, todo el torneo. Supimos sufrir y dar un plus».La Periodista Rocío Higuera

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation