Rocio Higuera amante del buen periodismo Tenis de mesa// Estudiantes de San Marcos levantaron la toma del campus universitario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras cuatro días la junta transitoria de la Federación de Estudiantes de San Marcos (FUSM) levantó esta noche la toma de la ciudad universitaria, luego de que se aceptaran cinco de los seis puntos de los reclamos que los universitarios exigían.

En declaraciones a la prensa la dirigente estudiantil , Valeria Román , dijo que “Nosotros estamos haciendo entrega de la ciudad universitaria el día de hoy (sábado)”,

El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) Orestes Cachay, advirtió horas antes de este pronunciamiento, que los alumnos deberían abandonar pacíficamente la casa de estudios a fin de evitar “tomar decisiones de acuerdo a ley”, que pide la acción de las fuerzas policiales.

««www.soyrociohiguera.com»»

” El Consejo Universitario tiene que tomar las decisiones de acuerdo a ley. En ese sentid o, comunicaremos a las fuerzas policiales a efecto de que, si hay una acción que tengan que tomar, la tomarán”, dijo.

Rocio Higuera

Agregó que “nuestra responsabilidad es velar por la integridad de la comunidad universitaria, no podemos destruir inmuebles del Estado”.

.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation