Robots escalan estantes de almacenes para agilizar despachos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Robots y humanos comenzaron a trabajar este mes en el nuevo centro de cumplimiento de 41,000 metros cuadrados de Quiet Logistics en Los Ángeles. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – robots

Esto no significa que los robots estén tomando el control.

Agencia Bloomberg  / 21.07.2019 – 03:22 am Una empresa logística de propiedad parcial de Related Companies , la empresa inmobiliaria detrás del plan de desarrollo urbanístico Hudson Yards en Manhattan, busca lugares en toda Norteamérica para construir sus almacenes robóticos de múltiples pisos.

Robots y humanos comenzaron a trabajar este mes en el nuevo centro de cumplimiento de 41,000 metros cuadrados de Quiet Logistics en Los Ángeles.

Es la primera propiedad de la firma en la costa oeste y un modelo para otras siete que la compañía pretende construir para el 2022, con el objetivo de que los productos lleguen a los consumidores más rápido.

“Algunas personas asumen que estas grandes instalaciones deben estar en áreas rurales con más espacios abiertos, pero funcionan mejor en ciudades que están cerca de más personas y más mano de obra”, comentó el director ejecutivo de la empresa, Bruce Welty , en una entrevista.

Quiet Logistics , que cumple con pedidos de marcas de moda y estilo de vida como Bonobos, M. Gemi y Outdoor Voices, explora ubicaciones en el suroeste, medio oeste y sureste de Estados Unidos y también considera la posibilidad de construir en Canadá y México.

La construcción multinivel utiliza menos espacio de bienes raíces que los almacenes tradicionales extensos de una sola planta, una ventaja en áreas urbanas donde los terrenos son escasos y costosos.

En el centro de California, en La Palma, robots diseñados por Locus Robotics, empresa escindida de Quiet Logistics, podrán viajar largas distancias dentro del recinto y escalar estantes altos que están fuera del alcance de los humanos.

Con el aumento de las opciones de entrega en el mismo día y al día siguiente popularizadas por Amazon , la automatización es necesaria para satisfacer las expectativas de los clientes de la moda de la compañía, que tienen una gran base de consumidores en Los Ángeles, explicó Welty.

Rápido cumplimiento

Esto no significa que los robots estén tomando el control. De hecho, la demanda de cumplimiento rápido requerirá más trabajo humano que nunca, según Welty. Quiet Logistics pretende contratar a unos 500 empleados a tiempo completo que trabajarán junto con los robots en el centro de La Palma, el quinto almacén de la compañía en EE.UU.

LINK ORIGINAL: La Gestion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation