Robo en San Justo: un jubilado murió al ver cómo le pegaban a su esposa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Un anciano murió esta madrugada de una ataque al corazón a ver como delincuentes golpeaban a su mujer para robarles sus pertenencias y dinero en una casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada en una casa de la calle Thames y Balbastro del barrio Villa Constructora, donde el matrimonio de ancianos italianos fue sorprendido por al menos tres delincuentes que ingresaron a través de una claraboya y los atacaron a golpes para que entregasen el dinero de sus jubilaciones y otros valores.

Fuentes policiales contaron que los delincuentes dejaron atado al hombre de 83 años en una silla para que vea cómo golpeaban a su mujer y entregue el dinero de sus ahorros, pero el anciano murió de un ataque al corazón. La mujer, por su parte, está internada en grave estado en el hospital de San Justo con fuertes golpes y la “cara totalmente desfigurada”, contó un vecino, quien aseguró que hace poco mataron a un hombre que iba a guardar el auto.

La investigación está cargo de la Comisaría Primera de La Matanza y la Coordinación Departamental de Investigación junto al fiscal de Homicidio de Gregorio de Laferrere. Los ladrones escaparon del lugar con algunos objetos personales de las víctimas y dinero en efectivo. 

El episodio generó indignación en los vecinos del matrimonio, que denuncian que los hechos de inseguridad son constantes, a toda hora. “Es una injusticia; pero es un desastre lo que está pasando. Los vecinos no podemos salir después de las 8 de la noche. ¿Hasta cuándo?”, declaró un vecino en diálogo con TN. “Convoco a la Gobernadora y a la Intendenta que vengan, que hagan algo por nosotros”, agregó otro de los vecinos que se movilizaron a raíz de este caso. “El 23 me entraron a robar a mi. Estaba atendiendo con mi compañera se fue, volvió con un arma enorme la apuntó a Patricia, que se desvaneció. Le di la plata y me dijo que si decía algo me mataba a mí y a mi compañera”, relató otra vecina. 

Robo en San Justo: un jubilado murió al ver cómo le pegaban a su esposa

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.