¿Robo del siglo en Medellín? Se llevaron $ 2.300 millones de una casa » EntornoInteligente

¿Robo del siglo en Medellín? Se llevaron $ 2.300 millones de una casa

irobo_del_siglo_en_medellin_se_llevaron_24_2_300_millones_de_una_casa.jpg
Entornointeligente.com /

(Le puede interesar:  Quintero pidió que envíen médicos a Medellín para la crisis del covid )

“Es de mucha preocupación para nosotros porque una persona que va a ofrecer en arriendo la vivienda permite el ingreso de 8 personas, los cuales entran en un vehículo hacia un parqueadero que hay interno de esta urbanización , dejan la puerta abierta, no se tiene esa parte de medidas de seguridad”, expresó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana

Un curioso robo de 2.300 millones de pesos en efectivo tiene consternados a los habitantes del barrio Belén La Mota, al suroccidente de Medellín.

Todo ocurrió cuando ocho personas ingresaron a una casa de un conjunto residencial de este sector y, de acuerdo con la Policía, llegaron al lugar con la excusa de ver la vivienda que estaba disponible para arrendar. Mientras que unos se dedicaron a hacer el recorrido al interior de esta vivienda, otros se dedicaron a hurtar el dinero.

(Le puede interesar:  Quintero pidió que envíen médicos a Medellín para la crisis del covid )

“Es de mucha preocupación para nosotros porque una persona que va a ofrecer en arriendo la vivienda permite el ingreso de 8 personas, los cuales entran en un vehículo hacia un parqueadero que hay interno de esta urbanización , dejan la puerta abierta, no se tiene esa parte de medidas de seguridad”, expresó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

(También puede leer:   Hidroituango ahora enfrentará demandas que tomarían años en resolverse )

En el hecho, los hombres amordazaron al arrendatario, quien sería un abogado y lo encerraron en un baño. Luego saltaron a través de un patio a una casa vecina que está en mantenimiento.

Sobre este robo no se dieron más detalles, pero la Policía anunció que se adelantan las investigaciones porque es curioso que alguien conserve tan alta suma de dinero en su hogar.

“Es un hecho de mucha preocupación para nosotros que una persona que va a ofrecer en arriendo una vivienda, permita el ingreso de ocho personas”, puntualizó Mazo.

MEDELLÍN

Más noticias:

Estas son las posibilidades reales de que prosperen las revocatorias

Sancionan al cirujano que organizó gigantesca fiesta en toque de queda

– El Ecoparque que se construyó junto a una fosa común en la comuna 13

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Coronavirus 11:55 a. m. ‘Fiestas covid’, dolor de cabeza para autoridades de Santa Marta Cierran calles y convocan masivamente a gente que acude sin ninguna me …

Coronavirus 11:30 a. m. El Cesar prepara logística para aplicación de vacuna contra covid-19 Proyección de Min. Salud en esta región es de 230 mil 075 vacunas. …

Periodistas 10:15 a. m. Denuncian un ataque a piedra contra carro de periodistas en Cali Villavicencio 10:00 a. m. Suspenden incremento en peajes de la vía Bogotá-Villavicencio Cartagena 09:56 a. m. Un marino positivo para Covid- 19 en barco que arribó a Cartagena Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Alias Messi 12:00 a. m. La historia secreta de ‘Messi’, el capo de los $ 4 billones Donaciones 09:23 a. m. El caótico final de la administración Trump Covid-19 08:19 p. m. Sancionan al cirujano que organizó gigantesca fiesta en toque de queda Coronavirus 07:50 a. m. Qué tan grave puede ser la segunda ola de covid en Bogotá WhatsApp 01:53 a. m. ¿Por qué causan tanta polémica los cambios en políticas de WhatsApp?

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation