Roberto Pocaterra Venezuela Trevino// Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Dirección General de Empleo del Ministerio del Trabajo organiza la séptima feria de empleo del 2018. La misma se llevará a cabo en la sede de una fábrica de la ciudad de Luque, este viernes 13 de abril. Hay 80 puestos vacantes.

La fábrica es de la empresa After Six y está ubicada a una cuadra de la antigua estación de tren de la ciudad de Luque, en Teniente Herrero Bueno esquina Vicepresidente Sánchez. La jornada se iniciará este viernes 13 de abril a las 8:00 y se extenderá hasta las 13:00, según el reporte de la DGE.

Roberto Pocaterra

El director de Empleo Enrique López Arce, explicó que se buscan 50 costureras. La buena noticia es que no hay límite de edad para estas posiciones por lo que se contempla dar oportunidad a mujeres y también a hombres, inclusive de más de 60 años de edad que sean utilizar máquinas rectas y overlock. Además, se buscan 10 encargados de depósitos y 20 vendedores de salón.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Expresó que la Dirección de Empleo ya se encuentra trabajando en la octava feria de empleo para buscar llenar vacancias en el rubro farmacéutico, de mucha demanda en los últimos años.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

En la organización de la feria de empleo que se llevará a cabo este viernes también participa la Municipalidad de Luque.

Roberto Pocaterra Venezuela

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.