Roberto Pocaterra Pocaterra Publicó: Stephens // Acusadas ocho personas por tráfico de drogas en Aeropuerto de Maiquetía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / CARACAS.- El Ministerio Público acusó a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tres oficiales de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, dos empleados de mantenimiento y dos pasajeros, por estar presuntamente involucrados en el tráfico de 32 kilos con 767 gramos de cocaína, incautados el pasado 18 de enero en el estado Vargas.

La Fiscalía 11° de esa entidad federal acusó al sargento segundo de la GNB Alexis Páez Mendoza, adscrito a la Unidad Especial Antidrogas N° 45; a los oficiales de seguridad aeroportuaria Adrián López García, Antonio Ramos Salamanca y Rommel Rojas Subero, como coautores en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas agravado en la modalidad de transporte .

También fueron acusados los empleados de mantenimiento de la empresa Splendor C.A. Alberto Ramírez Tortolero y Yamileisy Bolívar Vargas; así como los pasajeros Yolenny Santiago Camacho y Juan Díaz Colina por ser coautores en el tráfico de drogas en la modalidad de transporte.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
 

Adicionalmente, fueron acusados por el delito de asociación para delinquir.

En tal sentido, el representante del Ministerio Público requirió al Tribunal 3° de Control de Vargas que se admitan la acusación y los medios probatorios que la sustentan; además que los presuntos involucrados continúen privados de libertad.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
Estos se encuentran recluidos en el Internado Judicial de la Región Capital Rodeo III.

En horas de la tarde del mencionado día, funcionarios adscritos a la Unidad Especial Antidrogas de Vargas, que se encontraban en la puerta de embarque N° 23, visualizaron a Santiago Camacho y Díaz Colina, quienes pretendían abordar el vuelo TK183 de la Aerolínea Turkish Airlines con destino a Estambul.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com

El hombre y la mujer se mostraron nerviosos; por tal motivo, los efectivos revisaron las dos maletas que portaban.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

enlasgradas.com
En el procedimiento encontraron 30 panelas de cocaína, con un peso de 32 kilos con 767 gramos.

Nota de Prensa Fiscalía

.

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.