Roberto Pocaterra Pocaterra Publicó: Blevins // Zamora quedó fuera de la Copa Sudamericana al caer ante Colón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / BUENOS AIRES.- El Colón argentino, que en la ida había ganado por 0-2, venció este martes al Zamora venezolano por 1-0 en la provincia de Santa Fe y se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El único gol del partido lo anotó el defensa Germán Conti de cabeza a los 69 minutos.El encuentro tuvo un comienzo emocionante porque Colón decidió jugar de igual a igual con Zamora en vez de preocuparse exclusivamente por defender la ventaja conseguida en la ida.

El mejor momento del Zamora fue en los últimos minutos de la primera mitad, pero un buen trabajo defensivo y una gran actuación del portero Alexander Domínguez hicieron que se llegara el entretiempo sin goles.

Al comienzo del segundo tiempo el Zamora volvió a arrinconar a Colón, que empezó a mirar de reojo el reloj.

El alivio para los locales llegó a los 69 minutos cuando Conti, capitán del equipo y figura del partido, convirtió de cabeza tras un tiro de esquina al anticipar a su marcador.

EFE

.

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.