Roberto Pocaterra Pocaterra Noronha// Andrés Eloy Camejo: "Darle más tiempo al gobierno es caer en su juego del hambre" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Barinas .- “En Venezuela no habrá invasión o guerra, lo que está en puertas es la libertad”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, acerca del proceso de ayuda humanitaria que todavía se encuentra a la espera del protocolo de ingreso.

El parlamentario cree que el gobierno de Nicolás Maduro sigue tratando de manipular el escenario con su disposición a un diálogo, “para continuar impidiendo que los ciudadanos reciban la colaboración de los países del mundo”. 

“No puede hablar de paz quien somete a personas inexpertas en el manejo de armas a prácticas de guerra”, refirió al mencionar los ejercicios cívicos militares que han venido cumpliéndose por órdenes de Maduro.  

Camejo asegura que los venezolanos ya no se distraen con el discurso de la “supuesta” defensa de la soberanía, y que de la forma que reconocen a Juan Guaidó -jefe legislativo y juramentado como presidente encargado- como líder de la esperanza hacia la transición. “También están al tanto del Plan Agropecuario con el que se le devolverá al campo el sitial productivo que siempre tuvo”, agregó.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“El impulso de la producción nacional es un hecho, eso no tiene marcha atrás, y es parte de lo que espera el pueblo venezolano, sobre todo, porque Guaidó y la Asamblea Nacional le ha dado un rango especial que garantizará la seguridad agroalimentaria, que no vendrá más en cajas sino que se verá como fruto de la tierra”, agregó. 

Recordó que desde el periodo de Hugo Chávez en la presidencia, “el chavismo celebró acabar con el aparato productivo del país, las expropiaciones y el robo a mano armada de tierras productivas, apresaron a productores nacionales por el solo hecho de lanzar una bandera de socorro, condenaron al pueblo a pasar hambre y miseria, y ahora vienen a pedir tiempo para arreglar un país que hundieron en la desidia y en la pobreza”. 

El diputado Camejo destacó la voluntad de los productores agropecuarios que a pesar de haber sido tan golpeados por el régimen actual, siguen dispuestos al trabajo y pensando en resurgir porque el campo tiene capacidad de volver a producir.   

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation