Roberto Pocaterra Pocaterra leyó:Thompson // Presidente Maduro enalteció compromiso de la juventud con el legado de Chávez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presidente de la República, Nicolás Maduro , destacó este lunes el compromiso de la juventud revolucionaria de seguir construyendo el legado del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez , a cinco años de su siembra.

?Me impresiona el compromiso de la juventud, que llena a uno de fuerza?, expresó el jefe de Estado durante una entrevista en el programa La Voz de Chávez, transmitido por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, Maduro enfatizó que el plan de Chávez se basa en la diversidad y en la identidad nacional, que ha sido sembrado durante 18 años en los niños y jóvenes, con el fin de construir un mejor futuro. 

“Mi sueño es que podamos consolidar el socialismo bolivariano, rectificar los errores, superar las debilidad, cuidar más a nuestro pueblo y poder construir un país en unión nacional. El chavismo es el único que lo garantiza. Nuestra ideología no es intolerante, que sale a perseguir al que piensa distinto, nosotros somos la tolerancia, la inclusión”, subrayó el mandatario venezolano.

Al respecto, exhortó al pueblo venezolano a trabajar para la construcción del socialismo bolivariano y consolidar la soberanía e independencia de la patria. 

“Aprendamos a dar lo máximo, es el mejor homenaje que podemos hacer a Chávez y es el mejor homenaje que podemos hacer a la idea de patria, cinco años después, aquí está viva, vibrante”, recalcó.

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.