Roberto Pocaterra Pocaterra leyó:Shaw // Incorporados 800 nuevos funcionarios a la Policía de Miranda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Néstor Luis Reverol, anunció este martes que 800 nuevos funcionarios han sido incorporados a la Policía de Miranda , en calidad de comisión de servicio. 

Desde los Valles del Tuy, añadió que esta primera asignación corresponde a los 2.000 funcionarios que serán incluidos a la institución estadal, en aras de garantizar la seguridad en los 282 Cuadrantes de Paz que hacen vida en la entidad. 

Del mismo modo, destacó que actualmente y gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano se ha reducido el índice delictivo en un 12.1 por ciento en el estado Miranda.

“Antes la incidencia delictiva ocupaba el 20 por ciento de todo el territorio nacional, hoy en día ocupa el 12 por ciento y seguimos bajando”, expresó.

Igualmente, el Ministro informó que el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para comenzar la construcción de un VEN911 , con un equipamiento de sistema de monitoreo, video vigilancia y alerta temprana en todos los ejes del estado.

Añadió que próximamente se estará implantando una base antisecuestro y se pondrá en marcha 21 casas de justicia en cada municipio, agregando al mismo tiempo que se encuentran desarrollando estudios de criminalidad con el objetivo de mejorar las políticas de seguridad. 

Por su parte, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez,  resaltó la importancia de contar con una policía admirada por el pueblo.

Al respecto, detalló que este martes también se efectuó la entrega de 20 motos adicionales que fortalecerán el equipamiento del órgano de seguridad estadal. 

.

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.