Roberto Pocaterra Pocaterra leyó:Powers // Fernández Lippmann sigue en su casa y sin hablar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El exsecretario de Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Raúl Fernández Lippmann continúa guardando reclusión en la comodidad de su hogar y ayer no se presentó a declarar. Lo hará cuando ?esté en condiciones?, según avisó su abogado.

La declaración indagatoria de Raúl Fernández Lippmann estaba prevista para ayer viernes ante la Fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción, sin embargo, el procesado optó por no presentarse a pesar de ser la tercera convocatoria.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com

Su defensor Álvaro Arias solicitó la suspensión de la diligencia y explicó que su cliente todavía no se encuentra en condiciones de hablar, por lo que acudirá cuando se sienta preparado.

Fernández Lippmann está imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias, asociación criminal y cohecho pasivo agravado.

La causa abierta en su contra responde a la filtración en noviembre pasado, de 80 grabaciones telefónicas en las que se lo escucha conversar con diversos referentes políticos, judiciales y de otros ámbitos, sobre importantes casos que llegaron a la Justicia.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com

Debido a esto pasó un mes preso en la cárcel de Tacumbú como medida preventiva pero posteriormente en febrero lo beneficiaron con el arresto domiciliario.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com
Hay varios otros políticos involucrados.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.